lunes, 19 de octubre de 2015

ACAMPADA EN CASAVIEJA ...ESTE SÍ

¡Hola lobatos!

A causa de la lluvia tuvimos que aplazar la acampada y esta semana nos reunimos como siempre en el local, fuimos al parque a jugar a la estrella y a principes y princesas entre otros juegos y danzas.


Este fin de semana (24 y 25 de octubre) nos vamos de acampada con todo el grupo a Casavieja, y dormiremos en tiendas.

Nos vemos el sábado a las 9:00 en el local con el macuto listo y cargado de muchas ganas para pasar una buena acampada con toda la manada.
Y volveremos el domingo a las 18:30.

Además como ya adelantamos la semana pasada, invitamos a participar a las familias el domingo a partir de las 12 de la mañana. Con vuestro propio almuerzo, y compartiendo un café con pastas.

El coste de la acampada es de 20 euros.

¿Que hay que llevar?
- El uniforme completo (Pañoleta, camisa y sudadera de grupo)
- La comida del sábado, algo para media mañana y la merienda (cena del sábado, desayuno y comida del domingo se encarga el grupo, por eso mismo necesitamos conocer bien todas las alergias)
- Saco y esterilla
- Plato, poco y cubiertos
- Botas
- Linterna
- Cantimplora
- Chubasquero
- Bolsa de aseo
- Mudas para el día siguiente (y una extra por si lloviera y hay que cambiarse a muda seca).

Os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia a la acampada (tanto para el caso de que participéis como en el que no) al correo de la manada, antes del martes 20 a las 23:59
kiowa217@gmail.com

Por favor, en el correo recordarnos las alergias y para que no nos pase que el domingo el autobús vuelva vacío, avisarnos si a la vuelta van a volver con vosotros.
Gracias de antemano,

Los Viejos Lobos



No hay comentarios:

Publicar un comentario